Preguntas Frecuentes
En Santa Rita Online no solo queremos entregarte los mejores Vinos y Licores a los mejores precios del mercado, también nos preocupamos por entregarte el mejor servicio.
SantaRitaOnline.com es el sitio web oficial de venta de vinos, espumantes y licores de Santa Rita. Nos esforzamos a diario para tener los mejores vinos, espumantes y licores a los mejores precios del mercado.
Aquí podrás encontrar vinos, espumantes y licores con mucho descuento. Esto se debe a dos razones:
  • Productos que debieron haber sido exportados y debemos liquidar el stock, por eso verás marcas que no comercializamos en Chile, o marcas con etiquetas de exportación.
  • Vinos que comercializamos en Chile, pero están con etiquetas dañadas o cajas dañadas.
Puedes comprar en la mayor parte del país, aunque hay algunas regiones a las que no llegamos. Revisa el listado de regiones a las cuales podemos despachar.
No, solo realizamos ventas en Chile.
Sí, la compra mínima es de $25.000, que incluye el despacho totalmente gratuito.
Estos precios suelen ser por botella de cada producto. Cuando llegues al carro de compra, verás que se te mostrará el precio total final a pagar, por la caja completa del producto o productos elegidos.
Bueno, depende. Presta atención, aquí un par de consideraciones:

En Santiago: para la mayoría de comunas (revisa más abajo si la tuya es una excepción) se enviará un correo confirmando el ingreso del pedido, a partir de ese momento, si es tu primera compra, tu pedido llegará antes de 96 horas hábiles (10 días aproximadamente) y si ya has realizado compras anteriormente, tu pedido llegará en 48 horas hábiles. Los despachos se realizan entre el día martes hasta el día viernes de cada semana, entre las 09:00 y las 19:00 horas en horario continuado.

COMUNAS CON EXCEPCIÓN: Tenemos despacho sólo los días martes de cada semana para las comunas de Colina, Lampa, Peñaflor, El Monte, Padre Hurtado, Talagante, Isla de Maipo, Buin, Paine, Calera de Tango.

En Regiones: se enviará un correo confirmando el ingreso del pedido, a partir de ese momento, el pedido tiene un tiempo de entrega de 10 a 15 días hábiles.
En cierto casos, sí. Debes tener en cuenta lo siguiente:
  • El producto no puede haber sido usado.
  • El producto debe tener sus embalajes originales.
Para solicitar cambio o devolución de las productos adquiridos o reembolso de dinero en este sitio web, debes llamar al teléfono +56 2 2362 2112 de lunes a viernes entre las 09:00 y 13:30 y de 15:00 a 17:30 horas; presentar la boleta junto al producto con sus etiquetas y embalaje en buen estado. Los cambios o devoluciones deberán realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la compra.
Revisa nuestra política de devoluciones aquí.
Debes llamar al teléfono +56 2 2362 2112 de lunes a viernes entre las 09:00 y 13:00 y de 14:00 a 17:30 horas; presentar la boleta junto al producto con sus etiquetas y embalaje en buen estado. Los cambios o devoluciones deberán realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la compra.
Debes tener en cuenta lo siguiente:
  • El producto no puede haber sido usado.
  • El producto debe tener sus embalajes originales.
Revisa nuestra política de devoluciones aquí.
Despachamos en horario continuado entre las 9:00 hrs y las 19:00 hrs.
Los Términos y Condiciones legales de las compras realizadas las puedes consultar en este link.